SOBRE NOSOTROS

Tecnomaquinarias Diesel S.R.L fue creada en el 2002 con el objetivo de ofrecer soluciones inteligentes en la adquisición, aplicación, mantenimiento y reparación de equipos pesados, en la construcción, la minería, la industria y el transporte.

Los cuatro pilares que soportan nuestra estrategia son:

  • Excelentes resultados  
  • Calidad de nuestros procesos
  • Precios        
  • Conveniencia

Estos pilares combinados con nuestro gran sentido de urgencia aseguran mayor rentabilidad en la operación de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es crear la mejor estructura de servicio en el Mercado. Que nuestros clientes nos consideren como socios estratégicos, nuestros empleados como una empresa modelo, y nuestros accionistas como una empresa sólida rentable y nuestra comunidad como una empresa socialmente responsable.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que produzcan máximos resultados, así como también calidad y eficiencia en el proceso de servicio a un precio y conveniencia que permitan mantener con nuestros clientes relaciones duraderas y sostenibles.

NUESTRA FILOSOFÍA

Consideramos como un ACTIVO de TMD cada máquina vendida a nuestros clientes; así como también las máquinas de las marcas representadas, identificadas en el mercado dominicano.

Cada máquina tiene el potencial de generar para TMD ingresos y ganancias; factores muy importantes para asegurar un crecimiento sostenible y dar como   mejor nivel de vida para nuestros empleados, un servicio de calidad mundial para nuestros clientes y rentabilidad para nuestros accionistas.

Visitamos y evaluamos periódicamente cada máquina para verificar su condición física y mecánica, asegurar que opera bajo

Las condiciones de seguridad recomendadas por el fabricante y que su operación no afecte al medio ambiente.

Comunicamos de forma efectiva al cliente las necesidades encontradas, y actuamos de forma proactiva y con carácter de urgencia para cubrirlas.

Mantenemos un inventario adecuado de repuestos genuinos y técnicos altamente calificados, para ayudar a nuestros clientes a maximizar la disponibilidad y su productividad.

 

VALORES

COMPROMISO: Cumplimos lo que prometemos a nuestros clientes y los demás en la organización, nuestros clientes cuentan con nosotros y esperan lo mejor de nosotros, lo mejor es no defraudarlos.

CONFIANZA: Demostramos transparencia y honestidad en las relaciones de negocios, compartimos informaciones abiertamente en todas las direcciones y mantenemos en privado las informaciones confidenciales.

CUIDADO: Conocemos la importancia de cuidar a nuestros empleados y el medio ambiente, por tal motivo, la seguridad y la protección al medio ambiente son prioridad en nuestras decisiones de negocios.

SATISFACIÓN AL CLIENTE: Siempre tratamos de hacer las cosas mejor a lo que nuestros clientes esperan, nos situamos en su lugar para comprender cómo nuestro trabajo los afecta, los escuchamos para saber qué es lo importante para ellos, representamos efectivamente sus intereses.

SENTIDO DE URGENCIA: Reconocemos el tiempo como una ventaja competitiva, por lo tanto, actuamos rápidamente para lograr nuestras metas y cumplir nuestros compromisos. Nuestros clientes no pueden darse el lujo de esperar y nosotros no podemos permitir que eso ocurra.

En Servicio Tu Solución

Sobre Nosotros

Queremos que nuestros clientes nos consideren como socios estratégicos, nuestros empleados como una empresa modelo, nuestro accionista como una empresa sólida y nuestra comunidad como una empresa socialmente responsable. Estamos a su servicio.

Información

Horario Lun – Vie 8:00 am – 6:00 pm

Tel :  809–826-2222

Email :  info@tmd.com.do

Autopista Duarte Km. 22, La Guayiga,
Carretera Hato Nuevo,
Santo Domingo Oeste,
República Dominicana

Visitanos

Print Friendly, PDF & Email